GANODERMA PRODUCTOS DXN

Reishi Gano:


El Reishi Gano es un polvo pulverizado del lucidum de ganoderma (cápsulas 220mg). Como suplemento dietético, Reishi Gano ayuda el cuerpo con el antioxidante, tonifica el riñón y el hígado y reduce la tensión.



GanoCelium:


El Ganocelium es mycelium pulverizado del lucidum de Ganoderma (cápsulas 450mg). Como suplemento dietético, Ganocelium ayuda el cuerpo con antioxidante, tonifica el riñón y el hígado, y reduce la tensión.



Café Lingzhi 3 en 1:

El Café Lingzhi es una bebida única combinado con los granos de café más finos, de los extractos de Ganoderma, azúcar y cremas bajas en grasa. Estan empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano. 


Café negro Lingzhi:

El Café Negro Lingzhi es una bebida única, hecho con los granos de café más fino y extractos de Ganoderma. El café está empaquetado en sobrecitos individuales para una satisfacción instantánea y para la conveniencia de su uso cotidiano. 



Té de spica:

El té de Spica está especialmente formulado con Ganoderma, Radix Glycyrrhzae y otras hierbas naturales. Es suave y adecuado para gente de todas las edades. No contiene cafeina, colorante artificial ni conservantes. Están empaquetados en sobrecitos individuales para su conveniencia en el uso cotidiano.




Cocozhi:

El Cocozhi es una bebida de chocolate hecho de cacao, extractos de Ganoderma y leche en polvo desnatada. 





Morinzyme:

La tecnología de fermentación avanzada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el Morinzyme; una fórmula especial de concentrado de jugo botánico de noni fermentado que contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de fermentación. 

Las enzimas son importantes para el metabolismo, tal como la asistencia en la digestión, la absorción de nutrientes y la regulacion de células. Esta bebida se prepara agregando 2 cucharadas de Morinzyme concentrado en un vaso de agua fría. Se recomienda tomar al estómago vacío, una a trés veces al día. 

Cereal de Spirulina:

El Cereal Spirulina es un cereal instantáneo de fibras. Está hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de spirulina, y es una de las mejores fuentes de nutrición. Mézcle un paquete de Spirulina Cereal de DXN en un vaso de leche o agua fría para disfrutar de un alimento nutritivo equilibrado. 

 Fuente: Ganoterapia