Compania


DXN es una compañía de multinivel (MLM) fundada por Dato´ Dr. Lim Siow Jin en 1993. Con sede en Malasia, la compañia es bien conocida por su negocio de Ganoderma. Sus líneas de productos incluyen suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, productos para el hogar y sistema de tratamiento para el agua.
El 30 de Septiembre del 2003, DXN Holdings Bhd. fue mencionada en el Main Board of the Kuala Lumpur Stock Exchange (KLSE).

DXN ha construido líneas de producción interna para procesar los productos del Ganoderma combinando la avanzada tecnología con la teoría médica del Ganoderma de Dato´ Dr. Lim. DXN Pharmaceutical Sdn. Bhd es una fábrica de  28, 000 pies cuadrados.
Esta empresa mantiene y asegura la calidad bajo un estricto equipo de Control de Calidad de DXN para el proceso completo de producción desde el cultivo, proceso y empaque hasta el mercadeo.
DXN Pharmaceutical también asegura una alta capacidad productiva para cumplir con la creciente demanda de los productos de DXN ya que sus miembros crecen aceleradamente por todo el mundo.
La rápida expansión global de DXN es reconocida internacionalmente por su vasto crecimiento de miembros alrededor del mundo y por su establecimiento en lugares estratégicos.
Dr. Lim Siow Jin tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana. Para saber más sobre esta relación, Dr. Lim ha viajado lejos para la búsqueda del Rey de las Hierbas – el Lingzhi.

Después de más de veinte años de estudio y análisis científico, Dr. Lim ha finalmente descubierto los beneficios de Lingzhi, el rey de todas las hierbas, sobre los humanos.

Al entender la importancia y los beneficios de Lingzhi, Dr. Lim empezó a compartir su conocimiento de esta fabulosa hierba con sus amigos, quienes también estuvieron muy impresionados por el valor de sus beneficios medicinales.
Sin embargo, Dr. Lim no puso fin allí.

El estaba convencido que debería fundar una compañía para que la gente conozca más sobre esta fabulosa hierba y los beneficios que esta nos puede brindar. En 1993, el sueño de Dr. Lim se hizo realidad cuando el fundó
DXN