Galeria de Productos


Lingzhi 3 en 1

Presentación: Bolsa con 20 sobres de 21 gramos c/u.

El café lingzhi 3 en 1 (estilo capuccino) es una bebida hecha  con los granos de café más finos, azúcar, sustituto de crema y extractos de ganoderma lucidum.

Nuestros clientes comentan que es el café capuccino más económico que han encontrado en el mercado, así como un sabor exquisito.

Preparación: Disuelva un sobre de café en una taza con agua caliente y listo.

Negro Café Lingzhi

Presentación: Bolsa con 20 sobres de 4.5 gramos c/u.

El café negro lingzhi es único en su tipo, contiene los más puros granos de café y extracto de ganoderma lucidum (o también llamado reishi y/o lingzhi). 

Su empaque en sobres individuales resulta práctico para prepararse de forma instantánea en cualquier lugar, como en la oficina, el hogar, de viaje, etc.

Es ideal para personas que cuidan de su salud y prefieran consumir un café alcalino y nutritivo, al estar adicionado con ganoderma lucidum.

Preparación: Disuelva un sobre de café en una taza con agua caliente, endúlcelo a su gusto y listo.



Vita Café

Presentación: Bolsa con 20 sobres de 21 gramos c/u.

Esta deliciosa y energetizante bebida es elaborada con tres reconocidas hierbas como son: Ginseng, Tongkat Ali y Ganoderma Lucidum.

Consideradas en el naturismo chino como potentes afrodisíacos naturales, además de otros grandes beneficios que proporcionan cada una por separado para mejorar la salud. 

Preparación: Disuelva un sobre de café en una taza con agua caliente y listo.


Cocozhi

Presentación: Bolsa con 20 sobres de 32 gramos c/u.

Cocozhi es una mezcla de cacao con raíz de ganoderma lucidum, contiene mas de 200 sustancias activas (entre ellas germanio orgánico, polisacáridos, ácidos oléicos, ganoderícos, triterpenos. etc) y macro nutrientes que llegan a corregir el funcionamiento de los organos vitales con su uso regular a nivel celular. 

Recomendado para todos, pero especialmente a los niños por su ''insuperable'' valor nutricional y su rico sabor a chocolate.

Preparación: Disuelva un sobre de chocolate en una taza con agua caliente y listo.



Zhi Mocha

Presentación: Bolsa con 20 sobres de 21 gramos c/u.

Zhi Mocha es una variedad de café especialmente confeccionado para los amantes del café y el chocolate. Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, polvo de cacao y extracto de ganoderma. 

Es definitivamente una buena opción para refrescarse en una tarde calurosa. Ya sea frío o caliente, Zhi Mocha tiene un sabor cremoso, dulce y único, con un ligero sabor amargo. El Zhi Mocha es otra opción de bebida para deleitar nutritivamente su paladar.

Preparación: Disuelva un sobre de café mocha en una taza con agua caliente y listo.


Zhi Café Clásico

Presentación: Caja con 20 sobres de 20 gramos c/u.

El café ha desempeñado un papel importante en muchas sociedades en todo el mundo. Una taza de café en la mañana puede hacer maravillas para su trabajo durante la mañana. Sin embargo, si usted ha sido un bebedor de café durante mucho tiempo y le gustaría disfrutar de un sabor distinto de café, entonces debería probar el café tostado.

DXN le trae Zhi Café Classic, hecho de una mezcla de granos de café totalmente tostados y extracto de ganoderma. 

Tiene un sabor suave con un profundo aroma agradable, que es excelente para su primer taza de café en la mañana. Quedará encantado con el aroma y sabor de este café recién tostado.

Zhi Café clásico sería la elección perfecta si te gusta el sabor de café suave.

Preparación: Ponga una bolsa de café en grano tostado en una taza de café con agua caliente y listo.

Morinzyme

Concentrado de noni fermentado
Contenido neto: 285 ml

La tecnología de fermentación avanzada de DXN ha brindado un nuevo producto inovativo – el morinzyme; una fórmula especial de concentrado de jugo botánico de noni fermentado que contiene todas las enzimas naturales producidas del proceso de fermentación.

Las enzimas son importantes para el metabolismo, tal como la asistencia en la digestión, la absorción de nutrientes y la regulación de células. 

Esta bebida se prepara agregando 2 cucharadas de morinzyme concentrado en un vaso de agua fría. Se recomienda tomar al estómago vacío, una a tres veces al día.



Morinzhi

Jugo de fruta (noni + jamaica)
Contenido neto: La botella es de 285ml

Morinzhi se prepara especialmente de Morinda Citrifolia, una fruta con las características curativas ordinarias adicionales. Se ha utilizado con éxito por más de 2.000 años en Polinesia, Japón, China, la India, los E.E.U.U. y a otra parte.

Debido a sus ventajas alimenticias múltiples, la planta del citrifolia de Morinda se ha utilizado por siglos. Las flores blancas de la planta se convierten en la fruta acre que huele que rinde un jugo asombroso.

El jugo de Noni contiene la fruta más fina del morinda disponible. Se prueba cuidadosamente para cumplir estándares superiores de la calidad y de la pureza, que realza su capacidad de apoyar alimenticio sistemas múltiples del cuerpo. También contiene los zumos de fruta naturales para dar a nuestro jugo un gusto tropical agradable. Mientras que varias compañías ofrecen productos del noni, DXN es la única que tiene más de 30 años de experiencia en la maestría de la salud, laboratorios del QA del cercano-farmacéutico-nivel y el único que es verdad de gran alcance en estimular su sistema inmune.


DXN Te Latte

Presentación: Bolsa con 12 sobres de 30 gramos c/u.

Para todos los amantes del té, DXN tiene para usted un excelente producto para experimentar la singularidad del té latte.

Es una mezcla de té en polvo de primera calidad con sustituto de crema no láctea y extracto de ganoderma lucidum. 

Esta combinación es muy suave y nos brinda un sabor menos amargo que el té, además se ha mejorado; ya que viene adicionado con una deliciosa crema vegetal.

Con un delicioso distintivo aroma y sabor, usted se sentirá definitivamente mas alerta y con más energía para iniciar su día.

Para los conocedores del té, este tiene un sabor similar al té chai latte.

Preparación: Disuelva un sobre de té latte en una taza con agua caliente y listo.


Cordyceps

Suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y mantener un sano funcionamiento de los riñones.
Uno de los principales motivos de su valor está en la presencia de compuestos químicos únicos entre los que destacan:

Ácido cordicépico
Galactomanano
Manitol
Ergosterol (precursor de la vitamina D)
Adenosina
Cordicepina
Aminoácidos esenciales
Vitaminas (B1, B2 y B12, E y K)

Minerales (Na, K, Ca, Mg, Fe, Cu, Mn, Zn, Se, Al, Si y Ni)


Espirulina Tabletlas

Su fórmula con spirulina 100% procesado en forma de tableta proporciona los nutrientes esenciales para la salud y la vitalidad equilibrada.

Cereal Spirulina


Nutrición completa en un Cereal. Contiene todos los alimentos importantes para el funcionamiento óptimo del cuerpo.

Zhi Mint

Dulce de menta libre de azúcar, con uno en su boca tendrá la sensación de alivio y frescura instantánea.