Preguntas Frecuentes


Preguntas más frecuentes acerca de Ganoderma Lucidum
Foto http://www.advantagecs.com/faq
¿QUE ES DXN?

DXN es una compañía DRAGÓN de Malasia que comercializa en red a nivel mundial productos Con extracto de GANODERMA LUCIDUM. DXN es la compañía líder mundial en Ganoterapia. .Es la mejor manera de obtener salud, felicidad y riqueza actualmente, ya que es una compañía sólida, y con una proyección de crecimiento sostenido a nivel mundial. .

¿EN CUANTOS PAISES SE ENCUENTRA DXN? 

Somos una organización con presencia real en más de 130 países a nivel mundial, en proceso de hacerlo en Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina, Chile y otros países. 

¿COMO UN CAFE PUEDE SER REALMENTE SALUDABLE?

Primero se toma un café gourmet de grano brasileño y se descafeína de manera natural hasta un 98%, después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de pH a un 7.3, el mismo nivel que tiene nuestra sangre. Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos. Y por último se le agrega la sustancia activa del champiñón herbal Ganoderma Lucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de las Plantas” y es calificado como la medicina herbal número uno. 

¿QUE EFECTOS TIENE EN EL ORGANISMO?

Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral . Rejuvenece y te hace sentir más joven y alerta . Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas . Fortalece el sistema inmunológico . Ayuda a tener noches de sueño profundo . Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café. 

¿QUE COMPONENTES CONTIENE LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑIA DXN? Contiene vitaminas, minerales, más de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30. La función de los antioxidantes es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida más sana y activa. 

¿COMO FORMO PARTE DE DXN?

Existen dos formas de pertenecer a esta maravillosa compañía la primera es la adquisición de la franquicia Mundial totalmente GRATIS, y la segunda es adquirir un KIT PREMIUM, la cual tiene un costo muy accesible, para ver las características mas a detalle clik AQUÍ.

¿PORQUE EL GANODERMA LUCIDUM, SIENDO TAN BENEFICIOSO, NO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO EN OCCIDENTE?

Si bien es una seta de la cual se habla desde hace más de 2.000 años en la literatura clásica oriental, el Ganoderma Lucidum es un hongo que crece en dos o tres de cada 10.000 árboles. A través de las últimas décadas se han venido desarrollando investigaciones sobre sus propiedades y formas alternativas de cultivo. Este proceso escalonado ha demandado sus años y es hoy en día que DXN pone al alcance de casi todo el mundo este maravilloso elemento de la naturaleza.

¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por periodos prolongados sin presentar efectos secundarios. Durante el período inicial de ingesta, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y pequeñas erupciones en la piel. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas, los malos hábitos y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Todos son síntomas normales de recuperación e indican que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente. Recordemos que puede suceder o no; cada organismo es único. 

¿ES REALMENTE UN CAFÉ?, ¿ES RICO, ADEMÁS DE SALUDABLE?

 Si, es café. Un exquisito café gourmet brasilero d cultivación orgánica, combinado con los extractos de la más alta calidad de Ganoderma lucidum.

¿PUEDO TOMAR EL CAFÉ LINGZHI CON MEDICACIONES?

Sí. El Ganoderma lucidum es un Alimento, considerado como un Suplemento Alimenticio natural y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio y consumo.

¿QUÉ TAN PRONTO SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS DE TOMAR EL CAFÉ LINGZHI?

El resultado varía en cada persona. Todo tratamiento natural, a diferencia de la toma de medicinas sintéticas, demora en surtir efecto. Normalmente, se pueden notar los beneficios de tomar Ganoderma a las 15 o 20 días y se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar el Café Lingzhi de forma continua por tres (3) meses. 

¿EL CAFÉ LINGZHI ES BUENO PARA TODOS LOS GRUPOS DE EDADES?

Sí. El Ganoderma lucidum es un suplemento alimenticio saludable y bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y personas de la tercera edad.

¿CUÁLES SON LAS INSTRUCCIONES PARA TOMAR EL CAFÉ LINGZHI?

El Café Lingzhi se toma mejor por la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.

¿EL GANODERMA LUCIDUM DEBERÍA TOMARSE SÓLO CUANDO UNO ESTÁ ENFERMO?

No. El Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento, aun cuando no se está enfermo. El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunologico. En consecuencia, El Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana. ¡Es mejor prevenir que estar curando!.

¿CUALES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS DEL GANODERMA?

Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el GANODERMA con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea. Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos. Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas. El lentinan y los aminoácidos mejoran la producción de linfocitos T elevando el sistema inmunológico. La presencia del Germanio en su composición provee al cuerpo de mucho bien al igual que el zinc y otros minerales más.

¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos. Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta. Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del GANODERMA está actuando adecuadamente.

¿PUEDO TOMAR GANODERMA LUCIDUM CON OTROS MEDICAMENTOS?

Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento natural de salud y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio. Sin embargo, todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum deben tomarse con cuidado en pacientes que reciben transplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresivas. Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario. 

¿EN QUE LAPSO DE TIEMPO PUEDO VE R LOS RESULTADOS DE TOMAR GANODERMA LUCIDUM?

El resultado varía en cada persona. Todo tratamiento natural a diferencia de la toma de medicinas sintéticas lleva su tiempo. Se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar Ganoderma Lucidum de forma continua por tres (3) meses. Se recomienda visitar al médico para una evaluación después de 6 meses de tratamiento natural.

¿GANODERMA LUCIDUM ES BUENO A CUALQUIER EDAD?

Sí. Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, nuevamente recomendamos consultar a un médico calificado simplemente para estar seguros al tomar un suplemento dietario. Además de utilizar los productos Ganoderma Lucidum,

¿COMO PUEDO MEJORAR MI SALUD?

Los nutriologos recomiendan lo siguiente:
A) Evitar los alimentos procesados
B) Comer una mezcla saludable de alimentos naturales de cada grupo y mantener el equilibrio nutritivo. Incluir todos los tipos de vegetales en la dieta, especialmente los que contengan tallos y raíces.
C) Beber más agua. Intente beber 8 vasos de agua por día. Esto impedirá la deshIdratación celular y mejorará sus funciones metabólicas para eliminar los residuos tóxicos del organismo.
D) Realizar ejercicios durante 30 minutos interdiario.

¿EN QUÉ SE DIFERENCÍA EL GANODERMA LUCIDUM DE OTROS HONGOS?

En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica. Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.

¿CUALES SON TODOS LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM?

Las propiedades terapéuticas y usos médicos actuales han motivado una serie de investigaciones y estudios en todo el mundo, con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer y en enfermedades crónicas, está una Investigación del Cáncer en el Reino Unido. A continuación están los efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro:

1) Analgésico
2) Actividad anti alérgica
3) Efecto preventivo para la bronquitis y asma
4) Anti inflamatorio
5) Actividad anti tumoral
6) Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos
7) Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.
8) Reduce la presión sanguínea
9) Estimulación general del sistema inmunológico
10) Actividad anti VIH in vitro e in vivo